sábado, 25 de junio de 2011

Una visita al Observatorio Paranal en Antofagasta

Los cielos de la II Región de Antofagasta, en el norte grande chileno, se cuentan entre los más límpidos del mundo. Es por ello que se han convertido en un lugar excepcional para la observación del cosmos. Allí ha sido instalado el Observatorio Paranal, que recauda información sobre el universo que nos rodea. Si te gusta el turismo científico, sin duda no te puedes perder de visitar este observatorio.

Uno de los telescopios en Paranal. Créditos: Rivi. 

jueves, 2 de junio de 2011

No te va gustar en Santiago - Julio 2011

La banda uruguaya se estará presentando en la disco Blondie el día 2 de julio de 2011, acompañada de Jauría, la banda del cantante de Attaque 77.

La convocatoria es a las 20:00 horas del día sábado 2 de julio en Alameda N° 2879, donde queda ubicada la disco Blondie. Las entradas ya están a la venta, por sistema ticketmaster, y tienen un valor de $10.000.-

Los dejo con un temazo... "Al vacío"


Spinetta en Santiago de Chile - Junio 2011

El día lunes 13 de junio y martes 14 de junio se estará presentando el reconocido músico argentino Luis Alberto Spinetta en el Teatro Nescafé de las Artes, en Santiago.

Ambos días, la cita es a las 21:00 horas y el Teatro queda ubicado en calle Manuel Montt 032, comuna de Providencia. Las entradas ya están a la venta a través del sistema ticketmaster, con precios que van desde los $15.000 hasta los $55.000.-

Los dejo con una versión en vivo de "Plegaria para un niño dormido" para ir preparando el ambiente...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...